5% DESCUENTO EN TODA LA WEB | CÓDIGO: PRIMAVERA25
Centro de flores compuesto por 18 rosas de máxima frescura y calidad presentadas con un diseño paralelo y decorado con diferentes ramas y verdes.
Espectacular y fresca composición de flores y diversos verdes ornamentales. Incluye flores tales como: rosas, anastasias, alelíes, eryngium, lisiantum, eucalipto, etc. Sin duda, una elegante opción que sorprenderá y encantará a la persona que la reciba, y con la que a buen seguro, quedarás muy bien en cualquier ocasión. Jarrón incluido.
Composición de diferentes tipos de flores tales como pampa, astilbe, rosas, lisiantum, etc.; en tonalidades rosas y verdes. Incluye base ecológica de kraft.
Original cesto de esparto artesanal compuesto por diferentes flores silvestres en tonos pasteles y verdes, que da un aspecto muy romántico y dulce.
Espectacular cofre de rafia compuesto por una selección de diferentes flores en tonos blancos, rosas y azules. Acompañada por 3 pastillas de jabón Austin de aroma de rosas.
Original bolso de rafia acompañado por flores y verdes de estilo silvestre que evocan un paseo por el campo. El bolso después puede ser utilizado.
Original composición de gran impacto visual que incluye flores en tonos rosas y verdes, con flores tales como rosas, alstroemerias y diferentes verdes ornamentales.
Original composición de 2 plantas de orquídea en blanco y rosa decorada con rama de salix y hiedra sobre una cesta decorativa. Una elegante y moderna composición. *Si desea saber el mantenimiento y cuidado de estas plantas, puede llamar al teléfono 91 164 69 02.
Sombrerera blanca que contiene diferentes tipos de verdes variados, así como flores en colores alegres tales como gerberas, margaritas, hortensias, etc.
Novedoso jarrón compuesto pampas, ramas de algodón y eucalipto. Esta composición se puede secar y perdurar en el tiempo.
Elegante centro de flores en tonos blancos y diferentes verdes ornamentales. Flores tales como rosas, margaritas, lilium, etc.
El regalo que siempre emociona
El día de la madre es una de esas fechas que nos invita a detenernos, mirar hacia adentro y agradecer. Y no hay gesto más puro y bonito que hacerlo con flores.